viernes, 4 de junio de 2010

Mujeres De Otro Mundo (Kelley Armstrong)

Bitten

http://undeathmatch.files.wordpress.com/2009/11/bitten2.jpg
Elena Michaels es una chica del siglo XXI: segura de sí misma, filosa e inteligente, dispuesta para la lucha. Y como toda mujer, también tiene sus secretos. Nada fuera de lo común, excepto que ella es realmente extraordinaria. De hecho, podría ser la más asombrosa de las mujeres. Porque Elena es la única mujer lobo en el mundo... Yo. La única mujer loba existente. El gen del licántropo se transmite a través del linaje masculino, de padre a hijo, de modo que una mujer sólo puede convertirse en licántropo si es mordida y logra sobrevivir, lo cual, tal como dije, es muy raro. Y en consecuencia no es sorprendente que yo sea la única mujer loba. Mordida a propósito, convertida a propósito en mujer loba. Increíble en realidad que haya sobrevivido. Al fin de cuentas, cuando hay una especie con tres docenas de machos y una hembra, la hembra se vuelve un premio a disputar. Y los licántropos no solucionan sus disputas jugando al ajedrez. Tampoco tienen tradición de respetar a las mujeres. Las mujeres cumplen dos funciones en el mundo del licántropo: sexo y comida o, si se sienten cansados, sexo seguido de comida. Si bien dudo de que algún licántropo vaya a tener ganas de comerme a mí, soy un objeto irresistible para satisfacer la otra urgencia primaria. Me fui por decisión propia, me hubieran violado hasta matarme en el primer año. Por suerte no me dejaron sola. Desde que me mordieron, estaba bajo la protección de la Jauría. Toda sociedad tiene su clase dominante. En el mundo de los licántropos, es la Jauría. Por motivos que no tenían nada que ver conmigo y sí con el status del licántropo que me mordió, yo fui parte de la Jauría desde el momento en que me convirtieron. Me fui hace un año. Me separé de ellos y no iba a volver. Dada la opción entre ser humana y mujer loba, elegí ser humana.

DESCARGAR AQUÍ


Stolen

http://www.randomhouse.ca/catalog/covers_450/9780307358028.jpg

Cuando una bruja joven le cuenta a Elena que un grupo de humanos está secuestrando seres sobrenaturales, Elena ignora la advertencia. Vamos, obviamente todo el mundo sabe que no existe nada parecido a las brujas. Simplemente el pensamiento de otros “sobrenaturales”, bueno, Elena no tenía el menor interés en explayarse demasiado en el asunto. Muy pronto, sin embargo, se ve enfrentada a la verdad de su mundo, cuando es secuestrada y lanzada a un bloque de celdas lleno de brujas, hechiceros, medio-demonios, y otro werewolf. Tal y como Elena pronto descubre, tratar con sus compañeros de cautiverio es el menor de sus problemas. En esa prisión, el verdadero monstruo es el que lleva las llaves…

DESCARGAR AQUÍ


Dime Store Magic

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEg8s5Q97SlRHxHh0yEbL-J6udkAg-KPdFpoWXZoMRfjKU5sgWV3ucCFr6QmVLrmrzXiJ39leAdy-etC-bVaIgwyzy5yL28mUeBnSfJ8rlRxYTyWmgEAjCnb5xvMIkKzLcFwTZJyWN2vMQQ/s1600/9780307358011.jpg

A diferencia de las que salen en los cuentos de hadas, las brujas de esta historia no son seres terribles y amenazadores, sino mujeres descendientes de una antigua raza que temen por su supervivencia en un mundo hostil.Paige Winterbourne es una de ellas: con sólo 23 años, no sólo tiene que hacer frente a los problemas de cualquier chica de su edad, sino que ha heredado los poderes de su madre y es una de las líderes del Aquelarre Americano, una asociación encargada de velar por los intereses de las brujas. Además, también tiene la responsabilidad de cuidar de Savannah Levine, una bruja adolescente de 13 años extremadamente inteligente y muy rebelde, fascinada por la magia negra y que está en el punto de mira de las poderosas camarillas de hechiceros, los eternos rivales de las brujas.

DESCARGAR AQUÍ


Industrial Magic

http://www.randomhouse.com/images/dyn/cover/?source=9780553587074&height=300&maxwidth=170

Brujas, hechiceros, vampiros… Descendientes de una antigua raza que lucha por su supervivencia en un mundo hostil
Cuando a Paige Winterbourne la obligan a renunciar a su cargo de Líder del Aquelarre Norteamericano de Brujas, lo único que quiere hacer es alejarse del mundanal ruido durante una buena temporada y pensar en la posibilidad de formar un aquelarre alternativo con sus seguidoras. Pero, claro está, el destino tiene otros planes para ella.
Un psicópata con poderes sobrehumanos e imparables deseos de venganza anda suelto. Al enterarse de que las víctimas del despiadado asesino son adolescentes, Paige decide involucrarse en la investigación junto con Lucas Cortez, el más joven de la súper poderosa Camarilla Cortez.
Deseosa de proteger a aquellos que ama, Paige se introduce en un mundo de arrogantes hechiceros, nigromantes borrachuzos, dioses druidas con mal genio y turbadores vampiros enfundados en cuero que gustan de celebrar espeluznantes orgías de sangre.

DESCARGAR AQUÍ


Haunted


https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjoKoOldewFHOGbbAdd-vLAAS7_n4_FvtrxMH7eRHvjwen2WJ2zYVhtFUTETTgt4CuXxTrrIVcUnzUWKFeqvVqgm0XwOKqhkzpgsr41hYaCejYrhBWRw0ZAzyC61nU-qAiJaN6LBwX_397n/s400/9780307358387-Haunted-RandomHouse+photo.jpg

En esta emocionante nueva novela de la autora de Algo más que magia, una bruja rebelde debe llegar al lado más oscuro de las dimensiones para matar a un asesino que amenaza con destruir todo lo que ama… para siempre.
La bruja Eva Levine ha roto todas las reglas, pero nunca una promesa -ni siquiera durante los tres años que ha pasado en el Trasmundo. Cuando el destino la enfrenta a la deuda que prometió pagar, no tiene más remedio que cumplir.
Durante siglos, un demonio ha campado a sus anchas entre los humanos, ahora Eva deberá capturar a Nix, que así se llama, y que usa los cuerpos de los humanos para obligarlos a asesinar. Una misión que se convierte en demasiado personal cuando uno de los objetivos de Nix es Savannah, la hija que tuvo que dejar en la Tierra. ¿Podrá una bruja renegada tener éxito allí donde los ángeles han fallado?

DESCARGAR AQUÍ



Broken


http://img1.fantasticfiction.co.uk/images/n28/n140733.jpg
Un asesino en serie anda suelto, el Jack Destripador del S. XXI va a la caza de mujeres embarazadas.
Desde que ha descubierto que está embarazada, Elena Michaels vive marginada en cierto modo por los suyos. Al fin y al cabo ni ellos, ni ella, han oído jamás de la existencia de otras mujeres lobo, y mucho menos que hayan concebido.
Afortunadamente su pericia a la hora de rastrear es necesaria para recuperar unas cartas robadas, supuestamente escritas por Jack el Destripador, por lo que la Manada cuenta con ella. Inquieta por el embarazo, asume esta misión como una mera distracción, el trabajo parece bastante simple. Hasta que descubre que una de esas cartas en realidad contiene la clave de acceso al mundo subterráneo del Londres victoriano.
Perseguida por un asesino legendario y unos zombies, Elena debe encontrar la manera de sellar ese portal del tiempo, antes de que entren más visitantes indeseados… y de que los que han entrado, la encuentren.

DESCARGAR AQUÍ


No hay comentarios:

Publicar un comentario